Minientrada

Educación y Tecnología es el nombre de una materia que estoy cursando este semestre de Otoño 2012. En la que aprenderé a aprender en la Red, incrementaré mis propias conexiones, temas y medios para aprender. Reflexionaré sobre el valor del entorno de la Red para aprender, aprenderé algunas tendencias y experiencias de actualidad aprendizaje entorno a la Red, además diseñaré y aplicaré una situación de aprendizaje para facilitar el aprender en la Red y con la Red.

En mi BLOG difundiré de manera permanente mis reflexiones y aprendizajes. Soy Sandra Lucía, estudiante del Quinto semestre de la carrera de Ciencias de la Educación, Sean bienvenid@as a mi blog!!! 🙂

Educación y Tecnología

Responder

