Enlace

¿A dónde quiero llegar con #TRAL?

Les comparto un poco sobre mi y lo que espero aprender en “Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea”. Opté por usar un programa llamado GLOGSTER EDUhttp://sandylu91.edu.glogster.com/tral

*OJO: El programa no me admitió usar acentos. 

SALUDOS!

»

  1. Hola Sandylu:

    Me gustó tu presentación, aunque los acentos no se activaran creo que es una foma muy creativa de presentarte. Yo tambiés estudié educación en ITESO y ando en esto de TRAL con retos similares, quiero experimentar conectarme y participar con otros para reflexionar sobre el aprendizaje en red y con la red.

    Nos seguimos leyendo…

  2. Hola Sandylu. Me encantó tu presentación. Una de las cosas que más me gusta de estas experiencias como TRAL es que te enteras de la existencia de muchas herramientas creativas como la que utilizaste tú. Voy a copiarla para tenerla presente entre mis pendientes.
    Muchos saludos desde Venezuela

Responder

